«Falsos mexicanos» aparecen en Qatar para apoyar al Tri

  • Un extraño grupo de «mexicanos» apareció en la concentración de la Selección Mexicana para apoyar al equipo

Ciudad de México.- Qatar 2022 está a punto de arrancar. Y la Selección Mexicana de futbol ya está en el país árabe para comenzar su participación mundialista y, con ello, los mexicanos se hacen presentes.

Hasta aquel lejano país, mexicanos han seguido a su Selección para ser ese factor importante en los triunfos del Tri, pero, curiosamente, no todos nacieron en México.

Luego de ser recibidos en el hotel de concentración por un grupo de aficionados mexicanos, en medio de un dispositivo de seguridad, los jugadores del Tri lograron instalarse y para comenzar su viaje mundialista.

Poco después, en un evento, que parece ser una fiesta de bienvenida, se dejó ver otro grupo de «aficionados mexicanos» que llamaron la atención en fotografías y videos que circularon por redes sociales; esos «paisanos» portan playeras de la Selección Mexicana y banderas nacionales, pero tienen rasgos árabes, y no se les escucha la algarabía característica de los connacionales, ni siquiera el español, sin embargo, lograron acompañar a los seleccionados mientras bebían y departían juntos.

Fue Guillermo Ochoa quien compartió imágenes y videos de ese momento con «falsos mexicanos» que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Según medios, la aparición de «fanáticos falsos» no es exclusivo de México, sino de otras selecciones, como las americanas y europeas, entre las que destacan: Argentina, Brasil, Francia y Alemania.

Related Post