• A causa de los pronósticos del clima para el próximo domingo

Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros informa a todas las instituciones educativas, organizaciones civiles, agrupaciones de charros y a todos aquellos organismos inscritos para participar en el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, que este importante evento se pospone hasta nuevo aviso.

Lo anterior en virtud de los pronósticos del clima, que de acuerdo a Protección Civil indican que el próximo domingo se registrarán precipitaciones pluviales y bajas temperaturas, informó la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González.

La funcionaria municipal dijo que con esas condiciones del clima no se puede exponer la salud de los participantes, principalmente de los niños de nivel primaria, por este motivo se tomó la decisión de posponerlo hasta nuevo aviso.

Comentó que el desfile conmemorativo del CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana se estará realizando la próxima semana, pero queda pendiente por definir el día.

En cuanto se tenga la nueva fecha agregó, se informará a través de los medios de comunicación y de las páginas oficiales del Gobierno Municipal sobre el día y horario para este importante desfile, que no se había realizado en los últimos dos años a causa de la pandemia.

Tenemos más de 40 contingentes registrados, será un desfile muy vistoso con la participación de las bandas de música de las diferentes instituciones educativas, carros alegóricos, asociaciones de charros y tablas rítmicas por parte de los contingentes de los planteles educativas.

Reiteró que en los próximos días se dará a conocer la fecha de realización de este magno desfile conmemorativo del 20 de Noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: