Sheinbaum convoca a chiapanecos a marchar en la CDMX

  • La mandataria capitalina pidió a la gente marchar «en defensa de la cuarta transformación»

Ciudad de México.- Durante su gira por Chiapas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a la gente a acudir a la marcha que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo, como parte de su cuarto informe de gobierno.

La mandataria capitalina pidió a la gente marchar «en defensa de la cuarta transformación».

Al impartir su conferencia magistral «Políticas exitosas de gobierno» en Tuxtla Gutiérrez, dijo que «el Presidente nos hace un llamado muy importante, es –quien pueda hacerlo–, ir a la Ciudad de México, el 27 de noviembre. Los adversarios de nuestro movimiento creen, creen que pueden regresar, hacen todo lo posible por mentir, por calumniar; su filosofía, su moral, es el odio, es la discriminación, es el clasismo, es el racismo que tanto hemos luchado por que se acabe en México, esa es su filosofía, y eso no puede gobernar nuestro país, pueden tener la libertad de expresión, de movilización, pero el pueblo de México esta con la Cuarta Transformación de la Vida Pública».

La mandataria capitalina recordó que fueron dos marchas de gran convocatoria que impulsó el Presidente: en el 2005 para evitar su desafuero y en el 2006 cuando compitió por la Presidencia.

«Pues este 27 de noviembre, que somos Gobierno federal, que hay 22 entidades de la República con la Cuarta Transformación, que hay un pueblo despierto que defiende los avances de la Cuarta Transformación, los quiere consolidar, tenemos que ir a marchar el 27 de noviembre, en defensa de la Cuarta Transformación, por celebración de este momento histórico que está viviendo el pueblo de México», declaró Sheinbaum entre aplausos.

Related Post