Visitaron Alcalde y Secretario de Salud Estatal Albergue Temporal Municipal y Senda de Vida 1 y 2

Por Jaime Aguirre/20-Noviembre-2022

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Doctor Vicente Joel Hernández Navarro, visitaron el albergue temporal, habilitado en el Polideportivo Reynosa, y constataron la buena atención que Municipio y DIF brindan a las 21 personas alojadas en el sitio.

«El Gobernador Américo Villarreal Anaya, por medio del Doctor Vicente les envía colchones, colchas y alimentos, para que tengan una mejor estancia al protegerse aquí y saben que cuentan también con nuestro apoyo», dijo el Presidente Municipal, acompañado por el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez De la Peña.

Este domingo 20 de noviembre quedó manifestado que el encuentro de dos Gobiernos sensibles e interesados en el bienestar de los ciudadanos da mejores resultados para brindar protección a las personas vulnerables, en especial durante esta situación climática.

En su visita, a los albergues Senda de Vida 1 y 2, el Presidente Municipal y el Secretario de Salud se entrevistaron con el Director, Pastor Hector Silva De Luna, donde analizaron las más apremiantes necesidades de los internos de los dos centros de atención humanitaria.

Related Post