Cd. Victoria, Tam.- Al dar inicio la campaña en busca de la dirigencia estatal de la Sección 30 en Tamaulipas, el Maestro Abelardo Ibarra Villanueva, presentó la conformación de la Planilla Naranja, destacando que se trata de mujeres y hombres que ponen su corazón por encima de cualquier interés de grupo o persona, “Pues primero es el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación”.

En su mensaje agradeció a las y los trabajadores de la educación, ya que fue la unidad y su esfuerzo, lo que logró consolidar esta planilla, particularmente agradeció a la Mtra. Cecilia Robles, Prof. Francisco Navarro Ramírez, Profr. Jaime Ramos Salinas, Profr. Guadalupe Puente Covarrubias.

“Por confiar en este proyecto de unidad de la Sección 30. La mejor planilla y que contiene los mejores elementos, con trayectoria en la defensa de los derechos del magisterio y vasta experiencia que los avala para representar a las Maestras y Maestros de Tamaulipas”.

Resaltó que se trata de una planilla integral, por lo que exhortó a mantenerse en equipo, “Estos son los mejores elementos con los que contamos, para el día de mañana, ya como Comité Ejecutivo Seccional, velar y vigilar siempre por los derechos de todas y todos los compañeros trabajadores de la educación de Tamaulipas. Gracias por pertenecer a este equipo”.

La planilla de la unidad y por la dignificación del SNTE la encabeza en la Secretaría General, José Abelardo Ibarra Villanueva; así como en la Secretaría de Organización, Sofía Magdalena Zúñiga Carreón; en la I Nuevo Laredo, Janet Mariza Benavides Tuexi ; II Reynosa, Gustavo Tirso Villafranca; III Matamoros, Nereyda Izaguirre Pérez; IV San Fernando, Petra Briones Salas; V Soto la Marina, Julia González Salinas; VI Cd. Victoria, Francisco Javier Doria Ochoa; VII El Mante, Flor Scarlete Escobedo Salas; VII Tampico, Mariela Tejeda Castellanos; IX Altamira, Federico Gaytán Díaz.

Asimismo, en la Secretaría de Organización X Tula, Pedro Sánchez Villanueva; XI Madero, Jorge Leandro Hernández; XII Miguel Alemán, Jesús Sergio de los Reyes Magaña; XIII Valle Hermoso, Gerardo Ituriel Ramos Medina; XIV Río Bravo, Adriana García Marroquín; XV Hidalgo, Adrián Guadalupe Echavarría Ledezma.

En la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Inicial, Lilia Mercedes Terán Caballero; de Preescolar, Nora Alicia Pérez Abundis; de Primaria, Guadalupe Abiel García Contreras; de Secundarias Generales, Rufino Javier Vallejo Anaya; de Secundarias Técnicas, Eder Guillermo Moreno Reyes; de Telesecundarias, Francisco Antonio Vargas Martínez; de Niveles Especiales, Carlos Perales Jaramillo; de Educación Media Superior, Jorge Rolando Pérez Martínez; de Educación Superior, Mario Martín Sánchez Báez; de Federalizados, Eduardo Guillermo III Miranda Ortíz; de CECATI, Rosa Alejandra Gallegos Ramírez; de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Jaime Castellanos Castillo; de Extraescolar, Andrés Medellín Manzano; de Educación Física, Iván Gamaliel Raga Ferro.

En cuanto a la Secretaría de Finanzas, la encabeza la Maestra Cecilia Robles Riestra; de Pensionados y Jubilados, Martha del Rosario Meza Saavedra; de Créditos, José Carlos Huerta Vargas; de Vivienda, Francisco Navarro Ramírez; de Equidad de Género y Derechos Humanos, Luz Natalia Moreno Campuzano; de Previsión Social, Jaime Eduardo Ramos Salinas; de Promociones Económicas, Mario Alberto Barrera García; de Promociones por Incentivos para Educación Básica, José Luis Coronado Alvarado; de Cultura, Recreación y Deporte, Mario Herrera Ramírez; de Asuntos Educativos, Leobardo García Hernández; de Asuntos Profesionales, Heberto Raga Navarro; de Innovación Tecnológica y Reingeniería Organizativa, Jorge Luis Romero Conde.

En la Secretaría de Vinculación Social, Edwin Fuentes Tapia; en la de Formación Sindical, Wilfredo Bladimir Hernández Rojas; en la de Pensiones y Jubilaciones, Oscar Guerrero de los Reyes; de Comunicación, Luis Gerardo Reyes Bonilla; de Negociación Laboral, Camilo Aguilar Reyna; de Asuntos Jurídicos, Antonio Rocha Lara Matías; de Actas y Acuerdos, José González Martínez; de Contraloría, Jorge Eguia Salinas; del Patrimonio Sindical, Gloria Margarita Gámez Zúñiga; del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Jorge Bautista Cedillo; de SNTE- Joven, Itzcalli Victoria Ansures y de Oficialía Mayor, Saturnino Torres Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: