Matamoros, Tam.- Continuando con las reuniones para conocer de primera mano las necesidades del personal de la Guardia Estatal, el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Chávez García, visitó el Complejo de Seguridad ubicado en el puerto de Matamoros, en donde reiteró su compromiso de respetar sus derechos laborales y realizar las gestiones necesarias para el mejor desempeño de su labor.

Luego de que una de las prioridades externadas por los agentes es el pago pendiente del seguro de vida, Chávez García dijo que realizará un convenio mediante el cual, el Gobierno de Tamaulipas se comprometa a cubrir el pago en caso de fallecimiento o invalidez.

En cuanto a la dignificación de su labor, anunció la próxima convocatoria para ascender al grado superior inmediato, en la cual, enfatizó, los grados de coordinador y delegado se otorgarán por méritos con base en los resultados de sus evaluaciones.

Con el propósito de agilizar el intercambio de ideas y dudas, comentó que en breve se implementará una página web para celebrar un día de audiencia al mes con el personal policiaco, de esta manera, lograr una mejor comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: