Matamoros, Tam.- Este sábado se realizó el espectacular desfile conmemorativo del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana organizado por el Gobierno de Matamoros, en el que participaron más de 2 mil alumnos de los niveles primaria, secundaria, medio superior y superior.

Desde un estrado instalado en el exterior de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, acompañado por autoridades militares, educativas y funcionarios municipales, presenció el vistoso desfile.

La cubierta de tránsito local aperturó el desfile, seguido de la Señorita Revolución, Daniela Paulina Martínez Hernández y por los Deportistas del Año, Angel Eduardo García Núñez y Gloria Patricia Ponce, por sus logros en luchas asociadas y softbol femenil, respectivamente.

Las bandas de música participantes interpretaron canciones como: La Adelita y La Rielera, causando sensación entre los presentes, pues además de sus magistrales interpretaciones vistieron vistosos y coloridos atuendos alusivos a la revolución mexicana.

A lo largo de la calles Sexta cientos de familias se apostaron para disfrutar de los espectáculos que a través de sus tablas rítmicas presentaron cada una de las instituciones educativas, en donde merece mención especial la belleza y energía de los integrantes de la Casa del Adulto Mayor del Sistema DIF.

También se contó con la participación de Asociaciones de Charros de Matamoros, sin faltar las bellas escaramuzas, quienes con broche de oro cerraron este desfile conmemorativo de 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El operativo de seguridad estuvo a cargo de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, concluyendo el magno desfile con saldo blanco.

A %d blogueros les gusta esto: