Detienen a hermano del «Gober Precioso» por narcomenudeo

  • Se trata de José Hugo «N», hermano del ex gobernador, el cual fue detenido durante un cateo efectuado en el municipio de Teziutlán

Ciudad de México.- Un hermano del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, fue detenido, junto con tres personas más, y vinculado a proceso por dos delitos: contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y portación de arma de fuego.

Se trata de José Hugo «N», hermano del ex gobernador, el cual fue detenido durante un cateo efectuado en el municipio de Teziutlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el pasado 17 de noviembre, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de cateo al interior de un domicilio en la colonia San Rafael del municipio de Teziutlán.

Durante la intervención, los agentes investigadores aseguraron: 600 bolsas con piedras granuladas con características del cristal, un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Y detuvieron a cuatro personas que se encontraban en el lugar. Se trató de José Hugo «N», Emiliano «N», Gabriela del Carmen «N» y Bárbara Susana «N».

Un juez de Control vinculó a proceso a los cuatro por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Related Post