Matan a tres mujeres en una casa de Guanajuato

  • En el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato y el estado de Querétaro

Ciudad de México.- La noche de este domingo, tres mujeres fueron asesinadas por un comando que irrumpió en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato y el estado de Querétaro.

En el ataque armado, otra mujer y un niño resultaron con lesiones de gravedad, por lo que reciben atención en un hospital de la zona.

Minutos antes de las 09:00 de la noche, un grupo de hombres disparó sus armas de fuego en contra de las personas que estaban en la vivienda y enseguida se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales.

En estos momentos elementos de la Guardia Nacional tienen a su cargo el resguardo del lugar, en espera de que agentes de Investigación Criminal y peritos recaben indicios y trasladen los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

El multihomicidio ocurrió a dos días de que mil elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaran a Guanajuato para reforzar las acciones de inteligencia y operatividad, sobre todo en la Zona Laja-Bajío, que registra una espiral de atrocidades.

Related Post