Es Naif Hamscho profeta en su propia tierra

  • Magisterio matamorense respalda al candidato a Secretario General de la Sección 30 del SNTE.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el respaldo del magisterio matamorense, el profesor Naif Hamscho, dio muestra de su músculo político en encuentro celebrado en su tierra natal Matamoros, donde afirmó que con el triunfo de la Planilla Blanca, la Transformación Magisterial, llegará a la Seccion 30 del SNTE.

Ante un foro de trabajadores de la educación convencidos que Naif y la Planilla Blanca que encabeza, son la mejor opcion para lograr darle un nuevo rostro al sindicato de Maestros de Tamaulipas, el candidato de la oposición reiteró que es momento de hacer valer el voto de la base trabajadora.

«Con la base todo, sin la base nada. La fuerza de nuestro sindicato son ustedes; la base trabajadora, y es con el voto de ustedes con quien vamos a lograr hacer historia», expresó.

En el encuentro distinguidos matamorenses hablaron a nombre de los distintos niveles, para externa su apoyo al Profesor Naif, como son Paola Isabel Martínez Robles de
Educación Especial; María del Carmen Dimas de Preescolar; Rogelio Meza Campos de Primarias; Arturo Salazar de Secundarias; Alejandro Vázquez Ramírez,  de Educación física; Abundio Orozco García de los Teachers, Leopoldo Guevara
Mireles del nivel Media Superior y Yesica Zuñiga Limón de Extraescolar.

En medio de un ambiente festivo y de esperanza, el Profesor Naif, dejó claro, en su casa, que con el apoyo de la base, logrará el triunfo que cambiará el rumbo de la Sección 30.

Related Post