Preside Alcalde Interino, Cerezo Ruiz reunión de gabinete; exponen avances en áreas que dirigen

Matamoros, Tam.- Por disposición del Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz los días lunes de cada semana a las 8:00 horas, se realizará la reunión de Gabinete en dónde los funcionarios expondrán los avances que registran en sus áreas y cuyo trabajo debe ser al cien por ciento en beneficio de las familias matamorenses.

El pasado lunes, el Alcalde Interino encabezó la segunda reunión de gabinete, estableciendo en el encuentro con los funcionarios de primer nivel, que cada 8 días se realizará la reunión para que cada uno de ellos informe sobre el trabajo que realizan en cada una de sus áreas.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología informó sobre las acciones que realiza esta dependencia encargada de la obra pública en la ciudad, destacando que al mejorar las condiciones del clima se reanudaron los trabajos que se interrumpieron a causa de las precipitaciones pluviales.

Puso como ejemplo que una de las obras que se detuvo fue la rehabilitación del cuerpo poniente del Periférico en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma, trabajos que están a cargo del Gobierno del Estado.

El funcionario municipal informó que también se continúan los trabajos de limpieza de drenes, entre ellos, el de la Avenida del Niño con una distancia de más de 5 mil metros lineales.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa a través de sus diversas direcciones atendiendo las rutas de recolección de desechos, la solicitud de luminarias, así como también con la limpieza de áreas públicas.

El Presidente Municipal Interino reiteró que el interés de este Gobierno Municipal es atender y hacer todo lo posible por dar respuesta a los ciudadanos.

Related Post