Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presunto responsable de las llamadas falsas que generaron caos en edificios públicos de la capital en días pasados, inició un proceso ante un juez de control quien definirá su situación legal.

Lo anterior se informó durante la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se explicó que el agente del ministerio público solicitó a un Juez de Control la audiencia inicial para imputar a Juan “G” por el delito de Atentados a la Paz del Estado.

A solicitud de la defensa de Juan “G”, la audiencia inicial se fijó para el próximo 6 de diciembre.

De ser encontrado culpable, con base en el Código Penal de Tamaulipas, Juan “G” podría ser sentenciado hasta con 7 años de prisión.

El Gobierno y la Fiscalía General del Estado reiteran el llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los números de emergencia y evitar generar alarma entre la población.

El Gobierno de Tamaulipas reafirma su compromiso de llevar a cabo todas las acciones e investigaciones para impedir que queden impunes los delitos que atentan contra la paz y seguridad de las familias tamaulipecas.

A %d blogueros les gusta esto: