• «Fue un malentendido», dice el jugador argentino al Canelo tras el escándalo en el que estuvo involucrado un jersey de la Selección Mexicana

Ciudad de México.- El domingo pasado se viralizó en redes sociales un video del festejo de Argentina tras la victoria del sábado (2-0) ante México en el Mundial, a la que reaccionó el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez.

En el festejo, da la impresión que Messi patea una camiseta de la selección mexicana cuando intenta quitarse el botín derecho.

Canelo Álvarez no se calló, y hasta amenazó a Messi por patear el jersey del Tricolor; arremetió contra sus críticos y hasta se enfrascó en una discusión con Sergio ‘Kun’ Agüero, amigo de «La Pulga».

Ayer pidió disculpas mediante un mensaje de Twitter y también Lionel habló al respecto. El argentino dijo no pedir disculpas porque nunca faltó respeto a México.

«Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta», declaró a los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: