• Certeza legal a las familias.

Por Jaime Aguirre/2-Diciembre-2022

Reynosa, Tam.- Familias agradecen al Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza y al Ayuntamiento, por dar certeza legal a su unión, a través de la campaña de Matrimonios Colectivos 2022.

“Pues como pareja tenemos validez y tenemos muchos beneficios ya legalmente casados y pues, agradecerle al Presidente Municipal por este apoyo que nos dio a cada una de las parejas que estamos aquí y al DIF también, todo muy bonito”, dijo, Trinidad Loya, acompañado de su esposo, Justino Gonzaga.

“Estoy muy agradecida con este matrimonio colectivo que nos están haciendo y sobre todo, con esta ceremonia, estoy muy agradecida con el presidente Municipal y el DIF también”, expresó María Luisa Canales Ortiz, quien disfrutó de la fiesta junto a su esposo, Sergio Javier García Ortega.

“Muchas gracias por los matrimonios colectivos, una gran ayuda, que continúen con los matrimonios colectivos, ya que hay muchos matrimonios que quisieran estar en unión legalmente, pero pues por cuestiones económicas no se puede», dijo Nancy Silva, acompañada de su esposo, José Ángel Reyes.

“Está muy bien, para apoyar a las personas que son de bajos recursos y que no cuentan con el dinero para poderse casar, más que nada para reunir más a las familias”, comentó María Isabel Silveria Aldano, que disfrutó de la fiesta con su esposo, Roberto Palomino Marín .

“Está muy bien, porque nos ayuda a formalizar nuestro matrimonio, esperamos que sigan con estos apoyos para los matrimonios que lo necesitan”, expresó, Karen Lara, al disfrutar de la boda con su esposo, Francisco Bolaina.

A %d blogueros les gusta esto: