El Tri aterriza en México entre tumultos e insultos

  • Una comitiva de la Selección mexicana, entre ellos el «Tata» Martino, llegaron a la CDMX entre reclamos e insultos

Ciudad de México.- Con reclamos, insultos, empujones y tumultos, una comitiva de la Selección mexicana de futbol, la cual estaba encabezada por el ahora ex director técnico Gerardo “Tata” Martino aterrizó muy temprano este domingo en la CDMX, luego de su fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las principales consignas fueron hacia el “Tata” Martino, quien recibió reclamos por “no llamar al ‘Chicharito’, «da la cara, ‘Tata'», «idiota, argentino”, «te aferraste a Funes Mori, te aferraste», así como la eliminación y malas decisiones desde el banquillo. Además, elementos del cuerpo técnico, entre ellos Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli se metieron físicamente con algunas personas en el Aeropuerto, llegando a empujones e insultos.

También algunos jugadores llegaron a la terminal aérea de la Ciudad de México, entre ellos Carlos Rodríguez y Alfredo Talavera, quienes se retiraron sin dar declaraciones.

El Tricolor empató con Polonia, perdió con Argentina y derrotó a Arabia Saudita, pero fue insuficiente para poder avanzar a Octavos de Final, regresando en tan solo tres partidos a México, luego de que desde 1986 no dejaban esa instancia.

Ahora, la Federación Mexicana de Futbol ya busca al remplazo del “Tata” Martino en un nuevo proyecto de cara a la Copa del Mundo United 2026, en donde México, Estados Unidos y Canadá compartirán la sede.

Related Post