Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de estrechar lazos de compañerismo y armonía, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció el tradicional festejo prenavideño al personal docente sindicalizado del Campus Victoria, presidido por el rector, C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, acompañado de su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza.

En el desarrollo de las actividades celebradas en un centro social de esta capital, estuvo presente el Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT (SUTAUAT), y titulares de los planteles universitarios.

En su mensaje, el rector felicitó a los docentes, pues su labor ha sido fundamental en los logros alcanzados por la Universidad, luego de hacer referencia a la reforma de planes y programas académicos que se están haciendo con el propósito de contar con servicios educativos acordes a los tiempos modernos, y asegurar a los jóvenes un futuro laboral más prometedor.

“Estamos trabajando en los planes y programas para tener una oferta educativa más adecuada a lo que requieren nuestros tiempos y para eso los necesitamos a todos ustedes, sabemos que sin ustedes no es posible hacerlo”, indicó.

Asimismo, mencionó la importancia de convivir en el encuentro prenavideño, luego de más de dos años de pandemia, por lo que expresó su deseo de que esta temporada gocen junto a sus familias de unas felices fiestas de fin de año.

“Que tengan la mejor de las navidades y un 2023 que venga lleno de muchas cosas buenas, de todo corazón se los deseo”, expresó.

Por su parte, Galván Velazco agradeció a la Universidad por ofrecer ese tipo de celebraciones, que son muy importantes para la comunidad académica, debido a que promueven el compañerismo y el compromiso con la institución.

El dirigente del SUTAUAT señaló que, luego de más de dos años de inactividad presencial, para los maestros es importante reunirse, de cara a la fuerte actividad en materia educativa que plantea la administración central para el próximo año.

Cabe mencionar que, dentro de los festejos tradicionales que la UAT ofrece a su personal académico, el rector y su esposa estuvieron también en Tampico, presidiendo el convivio con los docentes del Campus Sur; y de igual forma se desarrollaron dichos eventos en localidades de la zona norte.

A %d blogueros les gusta esto: