Aseguran avioneta con droga en Mazatlán; Provenía de Puerto Vallarta

  • Los reportes preliminares señalan que la avioneta fue encontrada abandonada en las cercanías del aeropuerto internacional de Mazatlán; autoridades aseguraron paquetes de droga

Ciudad de México.- El Ejército mexicano y la Guardia Nacional (GN) aseguraron una avioneta Cessna cerca del aeropuerto internacional Rafael Buelna, de Mazatlán, debido a que detectaron que no tenía registro de vuelo. La aeronave procedía de Puerto Vallarta.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el interior de la avioneta había por lo menos diez paquetes de drogas. Por el momento, no se ha logrado localizar a los pilotos.

Asimismo, la información compartida hasta el momento por las autoridades señala que los elementos de seguridad detectaron en trayectoria una avioneta Cessna, razón por la cual dieron aviso de alerta al Ejército y a la GN, los cuales pudieron ubicarla en abandono en las proximidades del aeropuerto.

Un reporte preliminar establece que autoridades federales detectaron en trayectoria una avioneta Cessna, por lo que se alertó al Ejército y la Guardia Nacional, los cuales lograron ubicarla abandonada cerca del aeropuerto.

Related Post