Confirma Carlos Peña Ortiz inmejorable relación binacional

Por Jaime Aguirre/4-Diciembre-2022

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz acudió como invitado especial a la reunión de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, a la que también acudieron los Alcaldes de las ciudades texanas de Hidalgo, McAllen, Mission, Pharr y Edinburg y Directores de las Cámaras de Comercio y el Juez Richard Cortez.

La convivencia de los gobernantes de Reynosa y de la frontera texana es un buen referente de la relación y lazos comerciales logrados en un plano binacional, donde influye la cooperación y coincidencia de intereses para hacer de esta región una de las más importantes de ambos países.

El Presidente Municipal de Reynosa mantiene contacto permanente con las autoridades del Valle del Sur de Texas, donde gobiernan los Mayores: Sergio Coronado, Javier Villalobos, Norie González, Ambrosio Hernández, y Ramiro Garza Jr.

También participaron Mario Lizcano, Jr., Brenda Enriquez, Omar Quintanilla, Victor «Seby» Haddad, Diane Milliken Garza, entre otros Comisionados y directivos de Cámaras de Comercio.

Related Post