Comerciantes perciben mayor seguridad y afluencia de clientes con operativo »Zona Centro Segura»

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En colaboración con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en negocios de la zona centro del estado.

Ante un mayor número de elementos y constatar la coordinación entre distintas fuerzas de seguridad, los comerciantes de diversos establecimientos manifestaron sentirse más protegidos.

»Nosotros abrimos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hemos visto que en la mañana, en la tarde y en la noche están los policías y eso nos hace sentirnos más seguro», expresó un locatario de Ciudad Victoria.

Debido al cambio de horario y a la temporada invernal, las personas que laboran y transitan por estas zonas comerciales externaron la importancia de que se realicen estos recorridos que garantizan un traslado seguro a sus hogares una vez concluida su jornada laboral.

A la par, mencionaron que estas acciones impactan positivamente en sus ventas puesto que sus clientes tendrán la certeza de que están comprando en un entorno seguro tanto en el día como en la noche.

Mediante la proximidad social, la Guardia Estatal lleva a cabo acciones para prevenir, interceptar y disuadir delitos que afectan la integridad, el patrimonio y la economía de los tamaulipecos, por ello, reiteran a los comerciantes la disposición de las líneas de emergencia 911 y 089.

Related Post