● En reunión con el magisterio mantense, el candidato a Secretario General de la Sección 30, dejó claro que no permitirán imposiciones de la mafia sindical.
● Mantenses lo reciben de brazos abiertos, refrendan su apoyo y afirman que con su llegada al frente del Sindicato de Maestros en Tamaulipas, el magisterio vivirá una verdadera transformación magisterial.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Ante la presencia de trabajadores de la educación, reunidos en la explanada de la Escuela Secundaria No 1, Manuel Avila Camacho, el Profesor Naif Hamscho, denunció que integrantes de la Planilla Blanca y trabajadores de los diferentes niveles educativos han sufrido presiones y amenazas para que retiren su apoyo al proyecto de transformación magisterial que él encabeza.

Por ello, advirtió que ni él, ni ningún integrante de la Planilla Transformación, aceptarán imposiciones.

“Admiro a todos estos hombres y mujeres valientes que forman la Planilla, porque la hemos sufrido y nos han hecho de todo, como lo han hecho también con los compañeros de la base, pero no aceptaremos imposiciones, de ningún grupo sindical del poder; solo de ellos, de la base trabajadora ”, expresó.

Asimismo, dijo al magisterio mantense que en el proceso de renovación del Comité de la Sección 30 del SNTE, solo hay dos opciones a elegir; seguir con los mismos de siempre o votar por una transformación magisterial, que funcione de acuerdo a las necesidades de la base.

En el encuentro, el candidato de oposición fue recibido de brazos abiertos por el magisterio mantense, en un foro lleno, el cual refrendó su apoyo total hacia él y la Planilla Blanca.

A %d blogueros les gusta esto: