• El Alcalde Carlos Peña Ortiz hizo la entrega a 4 escuelas primarias.

Por Jaime Aguirre/6-Diciembre-2022

Reynosa, Tam.- Para fortalecer la formación académica de los estudiantes reynosenses, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz entregó computadoras para alumnos de educación primaria, las cuales fueron recibidas por los directores de las escuelas Escudo Nacional, Plutarco Elías Calles, Iztaccíhuatl y Carlos Fuentes Macías.

«Para nosotros es muy importante que ustedes se mantengan en la escuela, que sigan estudiando», dijo el Alcalde a los alumnos y agradeció a los Maestros su trabajo, «ustedes están haciendo todo lo posible para que podamos tener mejores ciudadanos».

El Director de la escuela Escudo Nacional del fraccionamiento Villas de Imaq, Profr. Rodolfo Herrera Vázquez reconoció que Carlos Peña Ortiz, «es un Presidente que ha estado cerca de la gente y ha brindado apoyo a las escuelas de Reynosa, a los Maestros y a los estudiantes; y es uno de los mejores Alcaldes a nivel nacional», aseguró.

La donación de los equipos de cómputo, de este martes 6 de diciembre, fue agradecida al Gobierno Municipal por la alumna Silvia Guadalupe Melendez y por los Directores y Subdirectores: Rosa María González Baez, Gisel Barrera y Laura De la Fuente Zúñiga.

A %d blogueros les gusta esto: