Cd. Victoria, Tam.- Al continuar este martes con el análisis de las leyes de Ingresos de los Municipios que presentaron cambios en sus proyectos de iniciativas, las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como de Asuntos Municipales, por lo que este miércoles emitirán el Dictamen correspondiente.

Las y los representantes de los Ayuntamientos de Xicoténcatl, Tula, Jaumave, El Mante, González, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz y Camargo, detallaron los razonamientos de sus modificaciones, las cuales buscan, aseguraron, contribuir en una recaudación que fortalezca las arcas de los Municipios, sin afectar la economía de las y los tamaulipecos.

Por su parte, las y los Diputados de estos órganos legislativos, agradecieron la participación de estos Municipios, a fin de exponer la situación por la que pasa cada región, y dar el sustento de los incrementos que pretenden establecer, sin embargo, coincidieron en que velarán por los intereses de sus representados.

Será este miércoles cuando reanuden sus actividades y sometan a votación la viabilidad de cada propuesta de las Leyes de Ingresos estudiadas durante este lunes y martes, las cuales regirán para el ejercicio fiscal 2023.

A %d blogueros les gusta esto: