La Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo cumple 36 años de distribuir hidrocarburos en la zona norte de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.- Inaugurada en 1986, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cumple 36 años de distribuir hidrocarburos a sus diferentes clientes en forma eficiente, oportuna, y responsable, ubicados en la zona norte del estado de Tamaulipas.

Este centro de trabajo de la institución está ubicado en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, abastece de PEMEX Magna, PEMEX Diésel y PEMEX Premium a un total de 72 estaciones de servicio de esta ciudad fronteriza tamaulipeca y dos ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Cabe destacar que, durante casi cuatro décadas, la entrega de los combustibles a las diferentes estaciones de servicio se ha llevado a cabo aplicando de forma responsable cada uno de los principios de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, en beneficio de los clientes, población y medio ambiente.

PEMEX refrenda el compromiso de seguir realizando estrategias, para garantizar en tiempo y forma el abasto de los combustibles con autotanques nuevos de última generación y con personal altamente capacitado.

Related Post