Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El saldo del enfrentamiento, ocurrido en las primeras horas de este miércoles sobre la Carretera Nuevo Laredo – Monterrey fue de siete infractores y un elemento militar fallecidos, además de siete militares lesionados por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron evacuados por vía aérea y terrestre.

Tras la situación de riesgo, que se registró en Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal se encuentra colaborando con fuerzas de seguridad federal, en las vías de comunicación de la ciudad y efectuando recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local.

El despliegue de las fuerzas federales y de la Guardia Estatal se incrementó, a fin de coadyuvar en la seguridad a las vías de comunicación.

Lo anterior, permitió el retorno a las actividades normales en la ciudad, sin que hasta el momento se registren otros incidentes.

Las fuerzas federales y estatales continúan efectuando recorridos permanentes a fin de brindar mayor seguridad tanto a la población local como en tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: