Crea Gattás grupos de choque para desacreditar la protesta pacífica de sindicalizados

  • Hacen responsable a Lalo Gattás y Hugo Resendez de cualquier atentado contra la integridad de los líderes y los manifestantes

Ciudad Victoria, Tam.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria acusó al alcalde Eduardo Gattas de crear grupos de choque, amenazar y denostar a la dirigente Laura Infante y a todos los trabajadores que mantienen la manifestación pacífica frente a palacio de gobierno y lo hicieron responsable de cualquier acto daño o violencia que puedan sufrir quienes participan en esta lucha.

“En estos momentos, el alcalde Eduardo Gattas activó un grupo de choque para ir a provocar y denostar a nuestra dirigente sindical Laura Infante Quintanilla y a todos los compañeros que están manifestándose en la plaza del 15 Juárez en defensa de sus derechos laborales a más de un año de abusos del actual gobierno municipal”.

A través de una carta pública, la organización sindical denunció ante el Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Secretaría General de Gobierno, “este nuevo abuso y acto de represión del alcalde Eduardo Gattas” a quien hacen responsable de cualquier acción violenta en contra de los sindicalizados”.

“Nuestra lucha sigue y vamos a defender hasta el último momento a nuestro Sindicato y nuestros derechos que han sido pisoteados por este alcalde, que se ha constituido en el peor enemigo de los trabajadores”.

El Sindicato, aseguraron, “resistiremos todas las embestidas y confiamos plenamente en nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya, quien tiene una conciencia trabajadora y nos ha prometido que esta lucha se resolverá con justicia”.

Related Post