Refuerza Imelda Sanmiguel presencia en territorio tamaulipeco

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a senadora por Tamaulipas Imelda Sanmiguel realizó una gira de trabajo por Reynosa a fin de dialogar con la ciudadanía y explicar los proyectos que impulsaría de resultar favorecida con el voto.

Manifestó que a 16 días de haber iniciado la campaña ha logrado recorrer casi el 50% del territorio tamaulipeco apoyada de su compañera de fórmula Georgina Barrios y la estructura conformada por la militancia del PAN, PRI y PRD.

Recalcó que su propósito es ser un contrapeso en el Senado y pugnar para resolver las problemáticas que enfrenta Tamaulipas, entre ellas el aumento en los índices de inseguridad, la falta de presupuesto para atender las caravanas de migrantes que arriban a la frontera y el aterrizaje correcto de políticas públicas como el INASBI.

Sanmiguel reconoció que la elección del 19 de febrero será complicada, especialmente porque la campaña será muy breve y se percibe poco interés del electorado, por ello exhortó a la ciudadanía a hacer valer su derecho a elegir y expresar su voluntad en las urnas. 

Related Post