Cabalgando por un mejor futuro para Tamaulipas y para México: Imelda Sanmiguel

Valle Hermoso, Tam.- El presidente Municipal de Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, recibió a la abanderada de la alianza “Va por México” Imelda Sanmiguel, con cabalgata en este municipio y dio el respaldo al proyecto que encabeza, rumbo a la senaduría.

Como parte de las actividades de campaña, la candidata cabalgó por las calles de este municipio y dijo estar agradecida por el apoyo que ha recibido de los tamaulipecos en el inicio de la segunda mitad del periodo de campaña.

“Estoy muy orgullosa de estar en esta lucha en defensa de por los derechos de las familias mexicanas y muy especialmente de las familias tamaulipecas, no tengan duda que voy a defender a nuestro país de las atrocidades que está cometiendo el actual gobierno, por ello, les pido el voto este 19 de febrero, para legislar por el bienestar de las y los mexicanos, recuerden que un voto en el senado puede frenar el retroceso que estamos viviendo”, afirmó la futura senadora.

En el evento también estuvieron acompañando a la candidata, los dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y jinetes de la zona.

Related Post