Propone Manuel Muñoz conjuntar esfuerzo para la creación de más infraestructura en la capital

  • El candidato del Verde Tamaulipas propuso que por ley se destine un porcentaje también para el mantenimiento de las obras ya existentes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Verde Tamaulipas Manuel Muñoz, propuso que mediante la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y el Congreso de la Unión, se destine por ley un porcentaje del presupuesto para el mantenimiento de la infraestructura existente, además de la construcción de más obras públicas.

Ante los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC), encabezada por Rodolfo Martín Terán Saucedo, Muñoz Cano dijo que con ello se lograría incentivar la creación de empleos para los tamaulipecos, así como para las empresas del estado, generando un desarrollo económico que beneficie a todos.

“Necesitamos hacer equipo con el gobernador Américo Villarreal para lograr gestionar más presupuestos, así lo he reafirmado muchas veces que seré su mejor aliado en el Senado para atraer más recursos”, dijo Muñoz.

Destacó el esfuerzo de los constructores de la CMIC a quienes les reiteró la oportunidad de hacer equipo para el bien de Tamaulipas.

“Mi reconocimiento a todos ustedes porque la CMIC Tamaulipas es una de las principales cámaras a nivel nacional en cuanto a infraestructura, en organización, entre otras, lo cual demuestra que cuando se tiene la visión y el deseo se pueden hacer bien las cosas”.

“Estuvimos con el anhelo de que Victoria diera un paso más en materia de infraestructura, pero los Vientos de Cambio no permitieron el avance de la capital, sin embargo, la gente de nuestro estado se caracteriza por ser de trabajo y de resultados, que se levantan temprano día a día para sacar adelante a sus familias y a nuestra ciudad”.

Dijo estar convencido de que desde el Senado se pueden gestionar grandes proyectos que brinden oportunidades y que se abatan los rezagos en materia de infraestructura.

Apostó por las energías limpias para la instalación de empresas porque los integrantes de las dos cámaras pertenecientes al Partido Verde han sido aliados de las grandes transformaciones del país, apostándole a las energías limpias y garantizando el abasto de agua para las familias tamaulipecas.

“Sueño con una sociedad más justa y equitativa, por lo que en el Senado buscaremos proponer políticas públicas que no sean opcionales en un gobierno, sino que se construya marco legal para que las familias tengan los servicios básicos”.

Related Post