Checo Pérez cumple 33 años y Red Bull y fans lo celebran

  • «Que sigan los buenos tiempos», dice la escudería donde milita para destacar los logros de Checo Pérez en un emotivo video

Ciudad de México.- Este jueves 26 de enero el piloto mexicano de Fórmula 1 (F1) Sergio «Checo» Pérez celebra su cumpleaños número 33, y lo hace en todo lo alto gracias a los números que registró en la temporada 2022, cuando culminó como tercero en el campeonato de conductores.

El equipo Red Bull, en el cual correrá su tercera campaña este año, no fue indiferente y se unió a las celebraciones con publicaciones y mensajes en sus redes sociales.

«Que sigan los buenos tiempos, @SChecoPerez», escribió la escudería austriaca y posteó un emotivo video en el que resalta los logros del tapatío.

El neerlandés Max Verstappen revalidó el título de campeón del mundo en una temporada que dominó de forma aplastante, mientras que su escudería firmó el «doblete» al ganar asimismo el Mundial de constructores, poniendo fin a ocho años de dominio en ese campeonato de Mercedes. Para ambos triunfos, el mexicano Checo Pérez fue pieza importante; por una parte, porque fue la temporada en la que sumó más puntos y porque concluyó en tercer lugar en pilotos de F1.

Checo Pérez luchó hasta el último suspiro por el subcampeonato de la F1 2022, pero el piloto de Guadalajara alcanzó solo a elevar a 26 su relación de podios; y con el tercer puesto en la general, consiguió su mejor clasificación en un Mundial.

Los aficionados del deporte motor no han dejado pasar la oportunidad y han dedicado mensajes al jalisciense, de quien presumen sentirse orgullosos cada vez que tienen oportunidad.

«Feliz cumpleaños, Checo Pérez», «Te queremos mucho checo, gracias por tanto», le dicen aficionados mexicanos en redes sociales.

Checo Pérez vivirá en este 2023 su tercera temporada como piloto de Red Bull y ya ha presumido en sus redes sociales el intenso entrenamiento que realiza para llegar de buena forma a la nueva campaña de la máxima categoría.

«¡Preparándome para una gran temporada!», escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días.

Related Post