Recomienda Gobierno Municipal precaución por frente frío

  • Descenso de Temperatura en la región.

Por: Jaime Aguirre.

Reynosa Tamaulipas (7-Febrero-2023).- El Gobierno Municipal de Reynosa, informa que, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, esta semana habrá un descenso de la temperatura en la región.

La temperatura máxima para el día de hoy martes 7 de Febrero, será de 29 Grados Centígrados y la mínima en 16; se espera un día parcialmente nublado y con ráfagas de viento; por la noche probabilidad de lluvia.

Miércoles 8: se espera una máxima de 19 grados Celsius y mínima de 7, posibilidad de precipitación pluvial hasta el 46%.

Jueves 9 : indica el pronóstico, la temperatura máxima será de 25 Centígrados y la mínima de 9, se espera que el día esté soleado.

Viernes 10: La tempertura ambiente tendrá un ligero descenso, con mínima de 4 grados Celsius, máxima de 18 y probabilidades de lluvia del 12%.

Debido al descenso de la temperatura, la Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda a la población tomar precauciones y abrigar adecuadamente a niños y adultos mayores, como a personas con discapacidad.

También se recomienda el resguardo de los animales domésticos, debido a que la mayoría son más sensibles a los cambios de temperatura.

Related Post