Fundación México con valores reconoce activistas sociales

Tampico, Tam.- Con la firme intención de destacar la función que día a día la ciudadanía realiza para fomentar valores en la sociedad, en días recientes la Fundación México Con Valores estatal entregó una serie de reconocimientos a distinguidos habitantes de la Zona Sur.

Fue Laura Mascareñas Rivas quien encabezó este evento que recibió a los galardonados de “Corazón Naranja”, los cuales buscan en todo momento transformar su entorno inmediato partiendo del trabajo comunitario.

“Me honra mucho la presencia de todos ustedes, sus historias nos llenan de orgullo y nos motivan para replicar sus incansables acciones por la sociedad, promoviendo valores a las futuras generaciones. Por esto y más muchas gracias”, fueron las palabras de bienvenida de la delegada estatal de México con Valores.

En primera instancia se reconoció al maestro Manuel Cruz Del Ángel por su invaluable aportación con la creación de un modelo de valores para la educación; de igual manera a los fundadores de la asociación Manuel Fernández A. C. por su activismo en favor del medio ambiente y la labor social.

De la misma forma fueron reconocidos la señora María Luisa Jiménez y el señor Manuel Fernández, “por ser sinónimo de equilibrio emocional y transmisión de valores que han trascendido de generación en generación”; por último y no menos importante honraron la labor del filósofo Pedro Portillo por su contribución en el mejoramiento y reconstrucción del tejido social.

De esta manera la Fundación México con Valores sigue con la convicción de que somos millones de ciudadanos de corazón naranja en nuestro país, por lo que es importante seguirlos conociendo para reconocerlos.

Related Post