«Tata» Martino, cerca de regresar para dirigir en México a un equipo de la Liga MX

  • Aún los mexicanos recuerdan el fracaso de Gerardo Martino con el Tricolor en el Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México.- Gerardo «Tata» Martino vivió hace unos meses uno de los momentos más amargos en su trayectoria como entrenador, el argentino quedó eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana en uno de los más importantes fracasos del Tricolor en su historia.

Esta situación lo dejó sin empleo, pero sería de nueva cuenta México donde le surgiría una nueva oportunidad para su vuelta a los banquillos. De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de la cadena deportiva Fox Sports, el entrenador argentino es una de las opciones de Tigres para llegar el próximo semestre a la Liga MX.

El cuadro regiomontano buscaría al ex técnico del FC Barcelona para dar un golpe de autoridad y ocupar el lugar que abandonó Diego Cocca, quien es ahora el técnico de la Selección Mexicana.

Se espera que sea en la próximas semana que la directiva felina formalmente busque a Gerardo Martino, con la idea de darle la opción de tomar al equipo que actualmente dirige como entrenador interino Marco Antonio «Chima» Ruiz.

Related Post