Solucionará COMAPA problemática en la colonia Lázaro Cárdenas

  • Se realizarán maniobras de limpieza y desazolve para liberar la obstrucción que ha colapsado las atarjeas.

Reynosa, Tam.- En una amena audiencia con residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Alfonso Gómez Monroy, pactó el compromiso de solucionar en los próximos meses, la problemática de escurrimiento de aguas residuales que afecta a este sector.

Junto al titular del organismo, el Coordinador de Obras y Licitaciones, Rogelio Avendaño García, explicó a los habitantes de la mencionada colonia, que se realizarán maniobras de limpieza y desazolve para liberar la obstrucción que ha colapsado las atarjeas, provocando los brotes y escurrimientos.

«Una vez que se entregue la obra que se está construyendo a la orilla de la laguna, donde se repondrá un tramo de 200 metros de tubería hacia el cárcamo cuatro, se resolverá el flujo de aguas residuales ayudando a evitar los escurrimientos al fluir libremente hacia el colector principal y no se estanque en las zonas más bajas provocando brote”, mencionó.

El representante del Comité de Participación Ciudadana, Luis Osvaldo Casas, agradeció en nombre de los vecinos, a Gómez Monroy y Avendaño García por atender la visita y conocer de cerca la situación.

Related Post