Aprovechan vecinos de Ferrocarril Poniente visita de Carlos Peña Ortiz

  • El Presidente Municipal llevó a las familias, Becas de Oficio, consultas médicas y dentales, y veterinarias para los animales de compañía.

Por Jaime Aguirre/8-Marzo-2023

Reynosa, Tam.- Habitantes de la colonia Ferrocarril Poniente se beneficiaron de los múltiples servicios municipales que llevó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, mediante la Audiencia Publica, de este miércoles 8 de marzo, cuando entregó registros de Becas de Oficio para que más reynosenses se preparen y mejoren sus ingresos económicos y nivel de vida.

«En este Gobierno estamos trabajando en la movilidad social, para que quien nazca pobre no tenga que morir pobre, que tengan acceso a la educación», dijo el Presidente Municipal recordando a los padres de familia, la apertura de El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Los hombres y mujeres de Reynosa tienen con su Gobierno Municipal, la oportunidad extraordinaria de estudiar un oficio bien remunerado, Chofer de Quinta Rueda, Plomero y Electricista, que aporte progreso y mejores recursos económicos a las familias.

Cerca de 400 vecinos de las colonias Ferrocarril Poniente, Aquiles Serdán y del ejido El Banco, aprovecharon las consultas médicas, dentales, oftalmológicas, veterinarias, y la gestión de soluciones en alumbrado y bacheo, así como entrega de lentes ópticos, apoyos alimentarios y cortes de pelo, entre otros beneficios.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post