Checo Pérez se lleva la «pole» en Arabia Saudita

  • El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula Uno

Ciudad de México.- ¡Y lo hizo de nuevo! El piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez sigue en plan grande y este sábado ha logrado la Pole Position en el Circuito de Jeddha de cara al Gran Premio de Arabia Saudita al registrar la vuelta más rápida en la Q3 y largará arriba de todos este domingo.

Es la segunda «pole» para el mexicano en este circuito, además de que fue la segunda en su carrera, por lo que se confirma qué Checo va con todo en esta temporada 2023.

«Fue una buena Q3, y más porque no hice mucho en la segunda, con el problema que tuvo Max, pero fuimos mejorando en el fin de semana. Tuvimos problemas con la transmisión, pero se pudo corregir, veremos si podemos hacer buena carrera este domingo», dijo el mexicano.

Y para confirmar que se habla español en la parte de adelante en el GP de Arabia, el piloto español de Aston Martin, Fernando Alonso, saldrá segundo, mientras que el campeón del mundo, Max Verstappen, tendrá que largar en el puesto 15, debido a problemas en el motor.

Charles Leclerc, que terminó segundo en la Q3, tendrá que arrancar en el sitio 11, debido a que cumplirá una sanción de 10 lugares.

Related Post