Alejandro Zendejas le manda “recadito” al Tri y llama mentiroso a Gerardo Martino

  • El jugador del América negó que haya querido extorsionar a México

Ciudad de México.- Alejandro Zendejas, volante del América y quién recientemente tomó la decisión de representar a la Selección de Estados Unidos, negó que haya querido extorsionar a México como lo dijo Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección Mexicana.

Hace unos meses, el «Tata» Martino señaló que Zendejas quiso sacar provecho del deseo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) porque jugara en el equipo nacional mexicano. «Lo que hizo fue extorsión» sentenció el entonces seleccionador argentino.

El mexicoamericano decidió portar la camiseta de las Barras y las Estrellas y explicó que nunca quiso sacar provecho de México.

«Algunas personas dijeron cosas que no eran ciertas, quisieron aprovecharse», mencionó.

Su decisión de jugar por los Estados Unidos, «es real, me crié aquí, así que deseo jugar por estos colores. Es una decisión bien pensada por todos lados».

Zendejas jugó algunos partidos amistosos con la Selección Mexicana, sin haber renunciado a representar a la Federación de los Estados Unidos, cuando la FMF le pidió que hiciera oficial jugar por el Tricolor se negó a ello.

Related Post