Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado trabaja de la mano con la Secretaría de Obras Públicas, en la rehabilitación, pavimentación y bacheo en diversas calles de ciudad Victoria, con una inversión de 14 millones de pesos, informó el titular de la dependencia, Pedro Cepeda Anaya quien personalmente supervisó la ejecución de los trabajos de obra civil.

El secretario de Obras Públicas detalló que dichos trabajos se realizan en algunas calles como Plan de Ayala, Pedro Montemayor, Prof. Juan Rincón, 13 de Mayo, Pablo Villanueva y calle Adalberto Arguelles, en la colonia Nueva Aurora y Fraccionamiento Del Valle, de esta capital.

Las labores realizadas consisten en colado de concreto, base hidráulica, compactado T.N., guarniciones y banquetas, entre otros.

Estas obras iniciaron el pasado mes de diciembre del 2022, beneficiando a los usuarios capitalinos que transitan estas vialidades, además de impulsar el desarrollo de la infraestructura vial, por lo que se pide a los automovilistas su comprensión ante la ejecución de las obras, sugiriéndose tomen vías alternas para sus traslados.

Pedro Cepeda indicó que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, estas obras, tienen como finalidad el bienestar ciudadano y que transiten por vialidades en buen estado.