Realizó COMAPA limpieza de pozos en distintos puntos de la ciudad

Reynosa, Tam.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la operatividad de la red sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó el sondeo de línea y limpieza de pozos de visita en distintos puntos de la ciudad.

Personal del área técnica y operativa, atendió una orden sobre avenida Ciudad de México, esquina con calle La Paz, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sector 3; una en la calle Sierra Occidental, con Sierra Arteaga, en dirección al Bulevar Del Maestro, en la colonia Loma Linda.

Además de otra orden sobre avenida Elías Piña con callejón 2 y en descarga del interior del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la colonia Narciso Mendoza; y una más en avenida Bugambilias, esquina con Hacienda Alta Vista, en la colonia Bugambilias.

Con estas acciones realizadas con apoyo de equipo vactor, se logró eliminar obstrucción y se bajaron niveles de aguas residuales en la línea, para evitar derrames y encharcamientos, beneficiando a los usuarios de esos sectores.

Related Post