Continúa la jornada de vacunación contra Covid-19

Cd. Victoria, Tam.- La jornada de vacunación a jóvenes de 18 años en adelante continuará esta semana en los municipios de LLera, Aldama, Tampico, Padilla y Güemez, así lo dio a conocer el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Comentó que es la plicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Sars-cov 2, además de refuerzo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, solicitando los siguientes requisitos para primera y segunda dosis.

Expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, CURP y comprobante de domicilio, en tanto que para el refuerzo solamente se estará solicitando el expediente de refuerzo y la CURP.

Cabe mencionar que la vacuna Abdala tiene un alto grado de seguridad y efectividad por lo que se recomienda a la población su aplicación para reforzar, previniendo así enfermedades, dijo el Delegado Federal.

La calendarización de esta semana para la aplicación de la vacuna contra el Covid, dará inicio este domingo 2 de abril en el municipio de Aldama, el lunes 3 en Padilla, Llera y Tampico, y para el martes 4 y miércoles 5 de abril en los municipios de Güemez y Tampico.

Es importante continuar con los protocolos de seguridad y no bajar la guardia ante este virus mortal.

Related Post