Philadelphia Union no se confía de la ventaja que tiene sobre Atlas

  • El equipo estadounidense anticipa que la defensa será su prioridad en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

Guadalajara, Jalisco.- El estadounidense Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, dijo que la ventaja de su equipo ante el Atlas es engañosa, por lo que deberá desplegar un juego inteligente y una defensa agresiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta noche en el estadio Jalisco.

“Peleamos mucho por tener una ventaja de 1-0, pero entendemos que no es un marcador seguro cuando estás jugando en un estadio difícil como el de Guadalajara contra un oponente de calidad como Atlas”, dijo en conferencia de prensa.

Los estadounidenses vienen con la intención de repetir el triunfo por marcador de 1-0 con el que se impuso en casa en el duelo de ida para lograr el pase a la semifinal del torneo.

El técnico afirmó que la línea defensiva es la base de su estilo de juego y en este compromiso deberá ser “proactiva y agresiva pero no reactiva” para evitar darle espacios al Atlas.

“Nuestra base sigue siendo la defensa, pero aún pensamos que habrá instancias en las que Atlas empuje hacia adelante tratando de marcar un gol y en el que tal vez podamos golpearlos en el contraataque. Así que espero un gran partido”, indicó.

El argentino Daniel Carranza, delantero del Union, aseguró que su equipo no debe conformarse con mantener el gol de ventaja, sino que desplegará su juego para poder complicar al rival.

“No vamos a desesperarnos y tratar de marcar un solo gol y quedar mal parados o algo así, vamos a salir a jugar nuestro partido y si se da el gol, bienvenido sea, pero bueno, si no, vamos a seguir trabajando para mantener el cero en nuestro arco”, indicó.

Related Post