El amor a Reynosa empieza en las colonias; Luis Miguel Iglesias

Reynosa, Tam.- En una intensa gira que inició el Director Regional de SEBIEN Luis Miguel Iglesias Elizondo, por todas las colonias de Reynosa, dándose a la tarea de visitar a las Voluntarias de Bienestar, personas comprometidas con el trabajo y amor por su ciudad.

El funcionario estatal lleva el mensaje de agradecimiento del gobernador Américo Villarreal Anaya, ya que son mujeres que luchan día a día, que apoyan el proyecto humanista del primer mandatario estatal.

Los programas sociales son de suma importancia, por lo que Iglesias Elizondo anunció que ya está por iniciar las entregas de los apoyos alimenticios y son precisamente las Voluntarias de Bienestar quienes serán un enlace para que se tenga una comunicación directa con las vecinas y vecinos de los diferentes sectores en el municipio.

«El amor por Reynosa empieza en las colonias y por eso las Voluntarias de Bienestar estas activas, trabajando arduamente para sacar adelante este gran proyecto de apoyo a las familias. Nuestro compromiso e instrucción del Gobernador Américo Villarreal, es que las personas más vulnerables tengan una mejor calidad de vida y eso se verá reflejado con la entrega de beneficios que llegarán al ciudadano». Afirmó el titular Regional de SEBIEN.

Related Post