Sondeó COMAPA drenaje sanitario en diferentes sectores

  • Mediante estas acciones se mejora la operación del sistema de líneas generales, en beneficio de la población.

Reynosa, Tam.- A fin de mejorar la operación de la red sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando labores de limpieza y desazolve de drenaje en los diferentes sectores de la ciudad.

Brindando atención a los reportes de la ciudadanía en materia de infraestructura sanitaria, personal de la Coordinación de Aguas Residuales realizó maniobras de sondeo de línea general, tomando corte sobre la calle Praxedis Balboa y Riveras de Occidente, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

Mismas acciones se realizaron en la avenida José Zertuche, entre callejón 7 y 8 para evitar derrames en el fraccionamiento Los Virreyes; en la calle España, esquina con Alemania, en la colonia Campestre; en la calle José de Escandón y bulevar Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez; y en la calle Sierra Gorda esquina con Circuito Independencia, en la colonia Las Fuentes Sección Lomas.

La COMAPA de Reynosa hace un exhorto a los usuarios a no tirar basura y otros desechos a la vía pública, a fin de evitar la obstrucción y mantener la operatividad de la red de drenaje sanitario.

Related Post