¡Insólito! Jugadores de Tigres se burlan de la canción de cábala de Chivas

  • Tras la victoria de Tigres sobre Chivas en la Gran Final del Clausura 2023, jugadores como Diego Lainez o Diego Reyes, aprovecharon para burlarse del «himno» del Rebaño

Ciudad de México.- El día de ayer, Tigres se proclamó campeón de la Liga MX por octava ocasión en su historia tras derrotar 3-2 a Chivas en tiempos extra. A la hora de los festejos, jugadores de Tigres aprovecharon para dejarle un recadito al rival y se burlaron de su «himno» más reciente.

Desde que inició la liguilla, elementos del Rebaño revivieron la canción con la que el equipo rojiblanco se había coronado en el Clausura 2017. “Te Deseo lo Mejor” interpretada por el grupo Alta Consigna fue el sencillo que escucharon en su trayecto del hotel al Estadio Akron en la final de dicho certamen.

Tanto jugadores como aficionados la adoptaron como su nuevo “himno” a manera de cábala y no pararon de entonarla en la «Fiesta Grande» del futbol mexicano. Fue tal la euforia por la canción que incluso fue interpretada en vivo al medio tiempo de la Gran Final en el juego de vuelta.

Sin embargo, tras la victoria felina, elementos como Diego Lainez o Diego Reyes no pararon de burlarse de dicha canción y procedieron a cantarla mientras se grababan en sus redes sociales.

Related Post