Messi ficharía con el Inter Miami y debutaría ante equipo de la Liga MX

  • A falta de hacerse oficial, con esto se pondría fin a los rumores que vinculaban a Messi con un regreso a Barcelona o bien, su aventura en el Al Hilal del futbol de Arabia Saudita

Ciudad de México.- Los rumores han sonado fuerte este miércoles, y de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, a falta de hacerse oficial, Lionel Messi ya tendría un acuerdo para fichar por el Inter Miami de la MLS.

Pero no sería la única sorpresa. Se dice que el «10» argentino debutaría ante un equipo de la Liga MX, específicamente ante Cruz Azul.

Según Romano, todavía falta que tanto el jugador como el equipo lo hagan oficial.

«ÚLTIMA HORA: Lionel Messi al Inter Miami, aquí vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas», escribió Fabrizio Romano en sus redes sociales.

Con esto se pondría fin a los rumores que vinculaban a Messi con un regreso a Barcelona o bien, su aventura en el Al Hilal del futbol de Arabia Saudita.

¿Cuándo jugaría Messi contra Cruz Azul?

El partido entre Inter Miami y Cruz Azul forma parte de la agenda de la Leagues Cup, el cual está programado para disputarse el próximo 21 de julio a las 20:00 horas.

Así que el primer juego de Messi en la MLS podría ser ante el equipo del futbol mexicano en un torneo oficial.

Related Post