Difunden convocatoria “Transparencia en corto 2023” en la Facultad de Comercio campus Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contralora gubernamental Norma Angélica Pedraza Melo, visitó la Facultad de Comercio y Administración Victoria para compartir con los estudiantes que inician cursos de verano la convocatoria “Transparencia en Corto 2023”, en su décima octava edición, donde podrán ganar 60 mil pesos y reconocimiento, creando un video de sólo noventa segundos.

La funcionaria estatal difundió, con los estudiantes parte del quehacer de la Contraloría Gubernamental en Tamaulipas y la cercanía que mantiene con la Secretaría de la Función Pública a nivel federal, así como su integración a la Comisión Permanente Contralores México, organizadores de este evento, que busca permear en la juventud a través de una nueva cultura ciudadana de transparencia y rendición de cuentas como mecanismos de combate a la corrupción.

Para este año se ha seleccionado el tema: “Vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción”.

La forma de participar es realizar un video de noventa segundos en formato MP4, es decir desde un celular, transmitiendo un mensaje proactivo. Es de manera gratuita y está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años de edad y en un segundo segmento, jóvenes de 19 a 25 años de edad.

Se puede participar en equipo o de manera individual, cuidando que el contenido del video sea original, tanto en guion como en música.

La fecha límite para entregar tus trabajos es el 8 de septiembre y podrás subir tu material en la liga: http://cpcef.net/CONCURSO/

Puedes conocer la convocatoria completa en redes sociales de la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas, a través de Facebook, Instagram y twitter.

La premiación en la etapa nacional se realizará en la LXXI Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación.

Related Post