MC TIENE PROHIBIDO NO SUMAR Y AQUÍ HAY OPORTUNIDADES DE HACER MEJOR POLÍTICA: JUAN CARLOS ZERTUCHE

Altamira, Tam.- Movimiento Ciudadano sigue confirmando ser la nueva oposición no solamente en Altamira y en Tamaulipas, sino en todo México gracias a sus buenos gobiernos, fueron las palabras del dirigente estatal Juan Carlos Zertuche al darle la bienvenida a Esteban de la Portilla como nuevo delegado municipal.

En un encuentro por parte de la militancia de la Zona Sur, se llevó a cabo esta toma de posesión el líder destacó que en este movimiento está completamente prohibido no sumar, ya que en esta plataforma si hay oportunidades de hacer mejor política.

Por su parte Ernesto de la Portilla cuenta con experiencia en tanto como en el sector público y privado, respaldado también por la amplia trayectoria de su padre Genaro de la Portilla, quien fuera alcalde de Altamira en dos ocasiones y una vez diputado local.

“Este compromiso lo asumo con cariño, con lealtad y responsabilidad que tengo por Altamira y gracias a que Movimiento Ciudadano es un espacio de puertas abiertas donde caben todas y todos” fue parte del discurso por parte de Ernesto de la Portilla donde también agradeció a Juan Carlos Zertuche y todos los presentes por la confianza recibida.

Fue el líder moral y diputado local por Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas quién tomó protesta al comité operativo municipal y a su nuevo delegado quienes coincidieron en que la mejor manera de hacer política es la de servir y no servirse a costas del pueblo.

En el evento también estuvieron presentes la Delegada Estatal de Mujeres Melissa Mireles, Edgar Treviño quien es Secretario de Acuerdos, Laura Mascareñas Rivas Delegada Estatal de la Fundación México con Valores, Gustavo Larrea Delegado Regional de la Zona Sur, así como parte de la militancia de la zona conurbada.

De esta manera Movimiento Ciudadano sigue apuntalado como la verdadera opción para el futuro y la única capaz de construir un proceso político que haga alianza con los ciudadanos.

Related Post