• La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas invita a participar en el curso de verano ofrecido por el Museo de Historia Natural (TAMUX)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para conocer más sobre la ciencia, la vida y su evolución, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas ha preparado un viaje al pasado, presente y futuro de nuestro planeta, a través del Museo de Historia Natural (TAMUX).

Del 31 de julio al 04 de agosto, las niñas y niños podrán conocer más del universo, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del museo interactivo de la capital de Tamaulipas.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, señaló la necesidad de cuidar y proteger nuestro entorno natural.

“Por medio de este curso, la niñez aprenderá cómo cuidar la riqueza natural que podemos encontrar en nuestro estado, todo esto de una manera práctica y divertida”, dijo.

“Tal como lo señala el gobernador Américo Villarreal Anaya, se requiere de una sociedad colaborativa y participativa para mejorar nuestro entorno y qué mejor si lo hacemos desde la niñez”, expresó.

Por su parte, Carlos Anzures Torres, director del Museo TAMUX, dijo: “A través del museo se explica la historia de la naturaleza y al mismo tiempo se logra que el niño o niña desarrolle un interés por la misma, por nuestros animales, las plantas y todo lo que nos rodea”.

En el curso habrá talleres astronómicos, de manualidades y conocerán a fondo cómo funciona el planetario y podrán también disfrutar de películas en la sala 3D del TAMUX.

Para mayores informes se puede consultar las redes sociales de Facebook e Instagram del Museo de Historia Natural (TAMUX).

Related Post