LOS HECHOS/ AHORA RESULTA

POR José Inés Figueroa Vitela

A un alto costo, que no se cubre con dinero producto de su trabajo, los esbirros de FRANCISCO JAVIER “N”, andan tratando de desvirtuar los hechos y pretenden meterme a la cárcel en otro alarde de poder torcido.

Ya el Fiscal Cómplice, IRVIG BARRIOS MOJICA, mandó a sus empleados, que deberían procurar justicia, a adoptar la defensa de los involucrados en la agresión de que fui objeto y de denunciante, he pasado a victimario.

Que certifiquen que no me hicieron daño, ha sido la orden a rajatabla, empalmando en mi denuncia, otra que le hicieron a la diputada agresora, LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO, privilegiándole como “víctima”.

A la par de la nueva estrategia legaloide, con la que también pretenderán amedrentarme, han comprado inserciones en medios electrónicos, donde sugieren que lo sucedido, precisamente registrado en audiovisuales y ante decenas de testigos, pasó al contrario.

Que yo fui quien los agredí.

No sería extraño, que así como han sometido y cobrado venganza a quienes se le ha antojado al exgobernador de triste memoria, porque no le entregaron su patrimonio, o porque no se sometieron a sus designios, de nueva cuenta el impresentable Fiscal de Tamaulipas, arme un expediente para privarme de mi libertad y sembrar la zozobra entre los míos.

No van a someterme.

La sociedad ya sabe quiénes son y cómo actúan, los delitos que han cometido y que siguen cometiendo, en medio de una maraña de complicidades, infiltradas en el nuevo orden estatal.

Tienen nombre y apellido.

Por sus nulos resultados en las responsabilidades que se les confiaron los conocemos.

Son tan estrechos, que desde el día uno, se han dedicado a promover el continuismo de los agresores de la sociedad y la nueva clase política.

Para mayor seña, traen un block de recomendaciones a favor de los enemigos del pueblo.

En esta aldea global no hay secretos.

Con su PAN se la seguirán comiendo.

Yo seguiré apelando a todas las instancias por justicia, con la fortaleza que me da Dios y las expresiones de solidaridad y aprecio de tantos y tan buenos amigos, de líderes políticos y sociales de todos los colores, de ciudadanos de a pie y profesionistas, quienes todos los días me siguen arropando, cosa que no me cansaré de agradecer.

Otra vez: no es por mí, es por todos.

La dirigente de MORENA en el estado, YURIDIA ITRUBE VÁZQUEZ, ayer también innició con “sus mañaneras”, conferencias de prensa semanales que ha de institucionalizar “de quí pal real”.

En el acto, además de condenar la agrsión y desmanes de los panistas y sus pistoleros en el Palacio Legislativo, puso el dedo en la llaga sobre el sospechoso actuar de los Magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas, que no han sido capaces de garanntizar el valor del voto y la democracia.

Advirtió que estarán vigilantes de las actuaciones de esta y otras instancias jurisdiccionales del espectro electoral, para denunciar en tiempo y forma cualquiera desviación, ante quien corresponda, pero especialmente ante la sociedad.

Al final del día, son los ciudadanos quienes condenan los abusos del poder y las desviaciones de sus autoridades, y lo hacen de la mejor forma que se les permite, premiando o castigando en las urnas con su voto.

Por eso el año entrante van por la mayoría calificada en el Congreso Local, para acabar de extirpar el cancer cabecista, que sigue haciendo daño e inhibiendo el pleno desarrollo del estado.

Ya hoy salen de vacaciones dentro del aparato público estatal.

El Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA todavía tendrá agenda, al menos, la semana próxima, cuando, entre otras actividades, dará seguimiento a las acciones de apoyo a la población en las rutas y principales destinos turísticos del estado.

Hasta entonces, igual por estos espacios no tomaremos unos días de asueto.

Nos encontramos pronto, por estos espacios.

D.M.

Related Post