Respaldo total al Licenciado Carlos Peña Ortiz, del Gobierno del Estado

  • Américo Villarreal Anaya manifestó apoyo incondicional a decisión tomada por Ayuntamiento de Reynosa.

Por Jaime Aguirre

Reynosa, Tamaulipas a (14-Julio-2023).- Al cuestionar al Dr. Américo Villarreal Anaya, el periodista reynosense, Luis Alonso Vázquez, sobre la situación que vive actualmente Licenciado Carlos Peña Ortiz, víctima de persecución política en tribunales judiciales, por parte del anterior Gobierno, y su postura al respecto; el Gobernador fue contundente en su respuesta: «El Alcalde de Reynosa cuenta con el respaldo total de mi Gobierno «.

El Dr Américo Villarreal Anaya mencionó, que la decisión tomada en el Ayuntamiento de Reynosa, sobre él trámite de una carta de residencia solicitada para el anterior gobernador a través de tercera persona, y la cuál fue negada por incumplimiento de requisitos, es una actuación apegada a la normatividad institucional.

Es del conocimiento de todos, que el anterior gobernador no reside en la ciudad desde unos días antes de terminar su mandato, incluso «no estuvo presente en la entrega-recepción de cambio de poderes «. Hecho sin precedente en la historia de Tamaulipas, abundó.

Related Post