Benefician Municipio de Reynosa y Federación a Villa Esmeralda

  • Aplicación de recursos del REPUVE responde a necesidad de pavimentación de la calle Minas Uno.

Reynosa, Tam.- Reynosa se trasforma con la coordinación del Gobierno de la República y el Gobierno Municipal, a través de los recursos que los ciudadanos están aportando mediante el Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, que vuelven a nuestra ciudad para ser invertidos en pavimentación y rehabilitación de calles.

A partir de este nuevo recurso económico que eleva la posibilidad de aplicar proyectos en la ciudad, el Alcalde Carlos Peña Ortiz con el apoyo del Cabildo, dio inicio a la pavimentación de la calle Minas Uno, entre Blvr. La Joya y Prolongación Latón en el fraccionamiento Villa Esmeralda, donde acompañado por vecinos supervisó el desarrollo de la obra que tiene un costo de 4,248,183.63 Pesos y beneficia a 1,338 familias.

«Vamos a seguir trabajando muy de cerca con el Gobierno Federal a través del REPUVE, para poder financiar estas obras que por mucho tiempo se estaban pidiendo», aseguró el Presidente Municipal de Reynosa, quien reiteradamente ha reconocido el beneficio del porgrama surgido del Decreto de Andrés Manuel López Obrador.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post